Auriculares Gaming RAZER

publicado en: Gaming | 0

auriculares gaming Razer

Razer es sin duda uno de los fabricantes de auriculares gaming más reconocidos y con mayor fama en el sector. Fabrica y distribuye cascos para todas las plataformas de juego: Playstation, Xbox y PC. Muchos de sus modelos son válidos para todas las plataformas aunque cuenta con modelos específicos para cada una de ellas.

Es una marca que genera entusiasmo y los que prueban uno de sus auriculares es raro que cambien a otra marca. Esto es porque sus cascos cuentan con una muy buena calidad de materiales y un audio muy potente. Los seguidores de Razer son muy fieles a la marca y suelen contar con varios periféricos de la marca.

Como marca premium tienen unos precios más elevados que otras marcas y de hecho su modelo más económico está en torno a los 60€ PVP.

Modelos de Cascos Gaming Razer recomendados

Hemos preparado los modelos que más y mejor valorados están por los usuarios. Estos tienen compatibilidad con las tres plataformas de juego y una excelente relación de calidad precio.

Auriculares Razer para PS4

La marca tiene como decimos modelos que son válidos para todas las plataformas, sin embargo cuenta en su portfolio con algunos modelos que son recomendados y desarrollados para usarlos en la PS4.

Razer Thresher Ultimate Wireless

Este modelo de Razer está diseñado especialmente para usarlo en la PS4. Cuenta con una espectacular base de carga y un diseño súper atractivo. Suenan de forma increíble y cuentan con sonido envolvente 7.1. Su precio es algo más elevado a la media pero tendréis durante muchos años unos auriculares Razer que os acompañarán en vuestros combates y aventuras con la PS4. Además, son uno de los mejores auriculares gaming inalámbricos que hemos probado.

Rebajas
Razer - Auriculares Gamer inalámbricos
  • Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1 para una inmersión de audio superior
  • Al incorporar Dolby Headphone, Razer Thresher Ultimate para Xbox One ofrece una dosis de realismo acústico líder en el sector
  • Conexión inalámbrica inmediata y micrófono digital para una comunicación de máxima claridad
  • Almohadillas ligeras de piel sintética para interminables horas de comodidad absoluta
  • Diseño circumaural con unidades conductoras de 50 mm que ofrecen; viene con soporte para auriculares y estación base