auriculares gaming ps4

Sigues queriendo sacarle el máximo partido a tu PS3 que tantos buenos momentos te ha dado. Y te sigue dando!! Es por ello que poder disfrutarla con unos auriculares gaming de PS3 ya te decimos que será una pasada. Estos modelos que te presentamos son de buena calidad y un precio contenido. Muchos de ellos son compatibles también con la PS4 así que si en algún momento decides cambiar de plataforma podrás seguir aprovechándolos.

Modelos de cascos PS3 recomendados

Gracias a la conectividad todos estos modelos te servirán en la PS3 y en un posible cambio en tu PS4.

Tanto si tienes la primera versión de la PS3 como si tienes alguna de las últimas (slim o súper slim), estos cascos gaming te van a valer perfectamente. La mayoría de ellos son con cable y no necesitan de instalación. Podrás conectarlos a través del puerto USB o Jack de 3,5 mm y no necesitarás configurar nada. Sí que te recomendamos tener el firmware de la PS3 actualizada a la última versión ya que podrás configurar más opciones de audio.

Compra tus cascos para PS3 online

Ya puedes realizar tu pedido cómodamente desde casa a través de la web. Gracias al servicio urgente que te ofrecen tiendas como Amazon podrás disfrutar de los auriculares para PS3 de forma rapidísima (muchas veces en menos de 24 horas). Comienza a escuchar y a disfrutar los juegos como nunca.

ps3